Juegos Correo interno Chat Foro Portada Usuario BurgosApuesta
Recordar contraseña   |   Registrarse   
1.
Ponferradina
32
58
2.
Zamora
32
58
3.
Real Unión
32
55
4.
Burgos CF
32
51

Alaves 0 Burgos CF 0
CARLOS DISPUSO DE UNA GRAN OPORTUNIDAD EN EL DESCUENTO

14/11/2004 :: 14:04 h.
Buen resultado para el Burgos, que puntuó en su visita a las instalaciones de El glorioso tras empatar a cero con el Alavés B. Resultado positivo puesto que se trata del líder del grupo pero que sabe a poco . El equipo de Fede Castaños hizo gala de su mejor preparación física para llegar pleno de fuerza al final del partido y superar al Alaves en la lucha en el centro del campo buscando insistentemente el peligro a la contra. La falta de acierto en el remate y la mala suerte impidieron a los castellanos regresar a la capital con los 3 puntos en el zurrón. El filial babazarro no supo imponer su condición de líder y se mostró como un equipo mediocre ante un Burgos muy concentrado y serio en defensa que alterna partidos grises con grandes actuaciones.

El partido recordó muy mucho a lo visto quince días atrás ante el Amurrio la diferencia estuvo en las última jugadas, en esta ocasión Carlos no pudo marcar en la jugada mas clara del partido, cuando un defensa vasco despejaba bajo palos el remate del delantero burgalesista.

Los locales sólo gozaron de una oportunidad de gol clara en todo el partido y acabaron conformándose con el empate inicial. Una nutrida presencia de aficionados burgaleses que se desplazaron hasta Vitoria apoyaron al Burgos durante todo el partido.

La primera parte fue muy aburrida, sin apenas ocasiones, el Burgos se acercó con peligro en dos contras, el juego se desarrolló en el centro del campo con continuas paradas en el juego y numerosas imprecisiones, por ambos bandos. Los castellanos trataban de robar y salir con peligro sobre todo por la banda izquierda donde Álvaro Bravo buscaba con insistencia la portería hasta que se no pudo mas.

En el 14 llega la primera contra con peligro. Carlos abre el balón a Charles que deja un balón en bandeja a Kortina y este golpea con su pierna diestra junto al palo, Iban con una gran intervención se estira y despeja a córner.

Cerca del descanso, Nacho Garro inicia la contra con un desplazamiento largo hacia Carlos, el venezolano controla y llega hasta línea de fondo para poner el balón a Charles que, sólo y sin marca, no llega por centímetros a contactar con el esférico.

Tras una primer parte igualada el dominio del Burgos se hace mas evidente tras el descanso.

En el 63 Álvaro Bravo protagoniza una bonita jugada individual. El burgalés desborda por su banda y penetra en el área visitante, caño incluido, pero no llega nadie en la ayuda y el interior castellano prueba suerte con un disparo que se marcha desviado a corner.

El Alavés B goza de su única oportunidad en el 76, una oportunidad que sin embargo podía haber supuesto el gol para los locales. Zubizarreta no esta acertado en el despeje y el balón llega a Butra que completamente sólo ante Pagola y en el borde del área chica, el guardameta sale a tapar y el delantero la manda fuera directamente

Pasado el susto e Burgos sigue intentándolo ante un Alavés mas centrado en aguantar el resultado que en buscar la portería de Pagola. Si la ocasión desaprovechada por Butra fue clara la de Carlos no iba a ser menos.

En el descuento salida en falso del portero Carlos recoge el balón y dribla al guardameta, el venezolano en posición forzada remata flojo pero un defensa saca a corner cuando la pelota se dirigía, lenta pero segura, a gol. El posterior corner se salda con hasta 3 remates a bocajarro contra la portería de Ibán.

Reparto de puntos en un partido que se puede resumir con una excelente actitud y trabajo de los jugadores, poco acierto de cara a gol y un buen resultado ante el líder, que permite a los burgaleses sumar y seguir luchando por los puestos cabeceros. Los castellanos recibirán la visita el próximo domingo del Barakaldo
Noticia leida: 953 veces.
Ficha del partido
13 Pagola
5.8
3 Ruiz
5.8
14 Duarte
6.0
4 Zubizarreta
5.7
5 Lucio
6.1
8 Nacho Garro
6.1
16 Kortina 70'
5.6
11 Blázquez
6.3
9 Carlos
6.6
6 Charles
6.0
20 Álvaro Bravo 75'
5.7

19 Raúl T. 70'
5.8
17 Ibarra 75'
5.9
Selecciona un jugador para ver todos sus partidos jugados.

El mejor
6.62

Carlos
Ha sido elegido por los aficionados como el mejor jugador del partido.



Este servicio sólo está disponible actualmente para Movistar. 0.20? + IVA por mensaje. Máximo 7 sms/semana

Alta y baja del servicio gratuitas.

 

Tiempo de carga: 1.016 secs.   Visitas hoy: 101    Visitantes online: 48
  | Información Legal  |
Por Rubén López Pérez -  
© Copyright 1997-2004 Burgos Club de Fútbol. Página oficial