Juegos Correo interno Chat Foro Portada Usuario BurgosApuesta
Recordar contraseña   |   Registrarse   
1.
Ponferradina
36
66
2.
Real Unión
36
65
3.
Zamora
36
61
4.
R.Sociedad B
36
58
5.
Burgos CF
36
57

Burgos CF 0 - Alaves B 0

10/04/2005 :: 20:57 h.
Burgos y Alavés B terminaron su partido en tablas. Un resultado justo que no deja contentos a ninguno de los dos equipos. Los castellanos jugaron una buena primera parte e incluso dispusieron de un remate de Carlos al larguero pero durante la segunda parte se mostraron algo descentrados, con un juego muy precipitado. Mientras, el filial vasco saltó al césped del Plantío muy descolocado aunque poco a poco se fue ordenando para, ya durante la segunda parte, desplegar un buen fútbol y disfrutar de un par de buenas oportunidades a la contra.

Los locales empezaron muy bien, con un Ibarra muy activo. La defensa visitante muy adelantada, pasaba por dificultades cada vez que el rubio jugador se hacia con la pelota y metía un balón al espacio. Así es como llegaban las primeras oportunidades para el Burgos. Carlos dispara cruzado tras combinar con Goiria en el 3. Minutos más tarde Álvaro Bravo se hace con un pase de Goiria para plantarse sólo ante Iván, el burgalés intenta la vaselina pero el guardameta se hace con el balón.


El Alaves prueba suerte con el lanzamiento de Ibai atrapado por Pagola. El Burgos dispone de una buena oportunidad en el 23 tras una salida defectuosa del portero visitante, el balón llega hasta Goiria que dispara desde lejos a puerta vacía. El lanzamiento bien dirigido es despejado bajo palos por un defensa.

Con el tiempo casi cumplido llega la primera oportunidad clara para el Alaves, con el remate de cabeza de Butrón en el área chica que se marcha fuera por poco.

El Burgos no fue el mismo tras el descanso. Ibarra ya no entra tanto en juego y el Alavés comienza a tocar con criterio en el centro del campo. El partido viaja de una portería con rapidez pero también con muchas imprecisiones. El empare no vale a ningún equipo y ambos conjuntos tratan de resolver el partido cuanto antes.

Es precisamente Ibarra quien dispara con peligro en el 46, el balón hace un efecto extraño y obliga a Iván a una gran parada.

Pagola no se mostró tan seguro como en anteriores partidos, sin bien estuvo perfecto respondiendo a los remates de los babazorros si dudó en un par de salidas lo que generó algo de nervios en la grada, en un par de jugadas que por suerte no tuvieron mas trascendencia.

La mejor oportunidad del partido se produce en el 68. Carlos bota una falta al borde del área con mucha clase, su disparo sorprende a Iván que en el último momento toca lo justo para desviar la pelota.

Poco después el Alavés es quien está punto de marcar La defensa se despista y el Alavés se planta con varios hombre desmarcados en el área, la pelota tocada desde la banda izquierda no encuentra finalmente rematador, tras el forcejeo de Butrón con el delantero. El Alavés B reclamó penalti en esa acción.

Hay que esperar hasta el 80 para ver una nueva acción de gol, Carlos prueba suerte con un remate a la media vuelta desde fuera del área, el balón no encuentra portería.

El Alavés dispone de su oportunidad a cinco minutos para el final, en un nuevo despiste defensivo Garmendia recibe dentro del área y remata con fuerza contra el lateral la red

No hubo tiempo para más, se llega al final con un resultado que es malo para ambos. El Burgos perdió una gran oportunidad para meterse entre los 4 primeros mientras el Alavés se despidió definitivamente de sus opciones de optar al ascenso.

Lo único claro tras esta jornada es que los candidatos a jugar play-off se van poco a poco reduciendo. El Burgos Club de Fútbol está entre esos equipo elegidos pero no será una empresa fácil. Gran parte de sus opciones para acabar entre los cuatro primeros pasan por Barakaldo. La victoria se antoja como obligada si los de Fede no se quieren ver relegados.
Noticia leida: 576 veces.
Ficha del partido
13 Pagola
6.1
2 Raúl García
6.1
3 Ruiz
4.7
4 Zubizarreta
5.9
5 Lucio
5.9
8 Nacho Garro
5.3
23 Víctor 80'
5.2
17 Ibarra
5.8
9 Carlos
5.6
10 Goiria
5.0
20 Álvaro Bravo 70'
5.3

16 Kortina 70'
5.1
15 Pacheta 80'
5.2
Selecciona un jugador para ver todos sus partidos jugados.

El mejor
6.12

Raúl García
Ha sido elegido por los aficionados como el mejor jugador del partido.



Este servicio sólo está disponible actualmente para Movistar. 0.20? + IVA por mensaje. Máximo 7 sms/semana

Alta y baja del servicio gratuitas.

 

Tiempo de carga: 0.125 secs.   Visitas hoy: 646    Visitantes online: 57
  | Información Legal  |
Por Rubén López Pérez -  
© Copyright 1997-2004 Burgos Club de Fútbol. Página oficial